FECHA TRISTE Y TEMA ALEGRE.......

UN DIA COMO HOY

Un día como hoy, en 1991, el mundo se shockeaba. Las especulaciones a partir de la supuesta enfermedad mortal de Freddie Mercury cobraban sustento. Un comunicado, supuestamente redactado por él, volcaba el baldazo de agua fría sobre la cabeza de millones de fans.


"Respondiendo a las informaciones y conjeturas que sobre mi han aparecido en la prensa desde hace 2 semanas, deseo confirmar que he dado positivo en las pruebas del virus y que tengo SIDA. He procurado mantener oculta esta información para proteger mi vida y la de quienes me rodean, pero ha llegado el momento de que mis amigos y fans de todo el mundo conozcan la verdad y espero que todos se unan a mi, a mis médicos y a todos cuantos luchan por combatir esta terrible enfermedad"


Dado que fallecería al día siguiente, es fácil aventurar que esas palabras no provenían de la misma prodigiosa mente que había compuesto varias de las piezas más grandes de la historia del rock.


Mañana se sucederán los homenajes (incluyendo el mío).

Hoy, se recuerda la fecha triste contrastándola con alegres melodías.

Comentarios